IMG-3372.JPG

CAPERUCITAZUL

MARGARITA ESPINOSA

QUiéN SoY

Hola; soy Margarita Espinosa la cara oculta detrás de Caperucitazul, soy ilustradora y Diseñadora gráfica desde hace más de 25 años. Actualmente sigo dedicándome a la ilustración desde mi taller en Menorca y así  intentar alegrarles un poco la vida.

Nací en Bogotá (Colombia) mi tierra linda donde estudié Diseño Gráfico ; trabajé en diferentes medios de prensa,

fui diseñadora Senior en varias empresas y trabajé para un par de agencias de publicidad; decidí ''cruzar el charco'' para estudiar  Ilustración y Técnicas de Comunicación visual en Barcelona;  donde tuve la oportunidad también de participar en diferentes y varias exposiciones en solitario y colectivas ; estando en ello vine a pasar unas vacaciones a Menorca y aquí estoy en ésta pequeña isla en medio del Mediterráneo disfrutando aún de las vacaciones más largas de mi vida.

Donde dibujando, entre proyectos, ferias, mercadillos y tienda física; había creado sin ni siquiera imaginarlo mi propia marca llamada CAPERUCITAZUL.

CAPERUCITAZUL parece que nace por generación espontánea como las bacterias, pero no. CAPERUCITAZUL es pura Ilustración, es color,  

es azul marino, es tranquilidad y serenidad, es la niña interior que juega dentro de mí , es mi pasión ,un montón de mujeres que florecen llenas de vida, el mar menorquín que me rodea, mis viajes interiores y mis viajes reales, los colores y la alegría de mi tierra, es Menorca, mis lecturas, los faros que me guían, los peces y medusas que juegan a mis pies, el amor de mi familia y mis amigo/as es la mamá, la autónoma, la secretaria, ama de casa , la ilustradora, la dibujante, son mis días de tristeza y alegría, mis paseos domingueros, mis horas interminables de trabajo y también de aprendizaje , de frustración y satisfacción y sobretodo de crecimiento ; es el más vivo reflejo de mi belleza interior , son todas y cada una de las historias que me rodean y que quiero compartir con todos y cada uno de ustedes. 

 

Caperucitazul son los logotipos que identifican sus proyectos y sus sueños, las tazas en las que beben , las láminas personalizadas o las láminas ilustradas que les alegran el salón o la habitación; los pines coloridos en esa chaqueta invernal, las sillas que encargaron para alguien especial.

CAPERUCITAZUL es cada pedacito de mí en cada uno de los trabajos que hago y eso es lo que ha marcado mi estilo y mi impronta personal;

no puede ser de otra manera. Caperucitazul soy YO y cada uno de los que aprecian mi trabajo.

Así que si estás en ésta páginas es porque un pedacito de toda ésta belleza también logró atraparte y traerte hasta aquí como las sirenas en la Odisea, espero que aunque no compres o encargues  por lo menos sonrías durante unos minutos viendo mi trabajo y mis productos.

Sígueme

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram

Contáctame

Contáctame

¡Gracias por tu mensaje!