QUIEN SOY

Hola; soy Margarita Espinosa la cara oculta detrás de los diez dedos que hacen un montón de dibujitos para alegrarles un poco la vida; no un poco no, un montón....

Y aquí no les quiero vender productos (bueno también si no no estarían aquí) pero lo que realmente quiero,es que conozcan mi trabajo y de paso a mi un poquito más.

Estudié Diseño Gráfico en Colombia  hace casi 20 años (se dice rápido) en donde al terminar mi carrera trabajé en diferentes medios de prensa, fui diseñadora Senior de varias empresas y trabajé para dos agencias de publicidad y cuando se me acabó el cuaderno de dibujos colombiano; decidí ''cruzar el charco'' para estudiar  Ilustración y Técnicas de Comunicación visual en Barcelona;  donde tuve la oportunidad de participar en diferentes y varias exposiciones en solitario y colectivas; hasta que también se acabó el cuaderno y hace más o menos 15 años comencé uno nuevo aquí en Menorca una pequeña isla en medio del Mediterráneo... ( que vueltas da la vida).

Y aquí entonces dibujé y dibujé y dibujé, y cuando me di cuenta habían pasado casi 15 años y había  creado sin ni siquiera imaginarlo mi propia marca llamada CAPERUCITAZUL. ( ESTO LO PODEMOS PONER EN PORTAFOLIO MEJOR? QUE TE PARECE)?

 

CAPERUCITAZUL parece que nace por generación espontánea como las bacterias, pero no jejejeje. 

CAPERUCITAZUL es color, es azul marino, es tranquilidad y serenidad, es la niña interior que juega dentro de mí , es mi pasión , lo que más me gusta hacer, un montón de mujeres que florecen, llenas de vida, el mar menorquí que me rodea, los colores y la alegría de mi tierra, los faros que me guían, los peces y medusas que juegan a mis pies, el amor de mi pareja y de mi familia, es la mamá, la autónoma, la secretaria, ama de casa ,la ilustradora,la dibujante, son mis días de tristeza y alegría, mis paseos domingueros y mis horas interminables de trabajo y también de aprendizaje , de frustración y satisfacción y sobretodo de crecimiento ; CAPERUCITAZUL es el más vivo reflejo de mi belleza interior que quiero compartir con todos y cada uno de ustedes. 

 

CAPERUCITAZUL son todas y cada una de las historias que me cuentan para sus láminas personalizadas, son los niñxs para los que dibujo y los niñxs que dibujo, son mis monstruitos y mis personajes; son los logotipos que identifican sus proyectos y sus sueños, las tazas en las que beben , las láminas que les alegran el salón o la habitación; son los pines coloridos en esa chaqueta invernal, las sillas que encargaron para alguien especial....CAPERUCITAZUL es cada pedacito de mí en cada uno de los trabajos que hago y eso es lo que ha marcado mi estilo y mi impronta personal; no puede ser de otra manera. Caperucitazul soy YO.

Es el resultado de la decisión definitiva de querer vivir de mis dibujos por cuenta propia y de creer realmente en lo que hago ... y del apoyo incondicional de mi compañero ; que no sólo es: mi esposo y compañero ;es el manitas, psicólogo, asesor comercial , impulsador ,vendedor, papá a jornada completa, niñero en horas de trabajo, animador, hombro sobre el cual llorar, carpintero, mensajero , montador de mercados, dependiente de tienda y cosas varias e infinitas pero sobretodo el motor emocional para ayudarme a creer en mi  e impulsarme para a que éste proyecto saliera definitivamente a flote. ( PODEMOS QUITARLO SI ES MUY LAAARGO)

 

Así que si estás en ésta página es porque un pedacito de toda ésta belleza también logró atraparte y traerte hasta aquí como las sirenas en la Odisea o como yo a mi compi espero que aunque no compres o encargues , por lo menos sonrías durante unos minutos viendo mi trabajo y mis productos.

 

CAPERUCITAZUL es la que se enrolla más que la madeja de la abuela....y lo que les contaría....

© 2020 Caperucitazul.com