12.png

SERVICIOS

···personalizadas···

Has elegido a Caperucitazul para ilustrar  o diseñar o personalizar  algo único y diferente ; porque te gusta, aprecias y valoras mi estilo y mi trabajo.

Para encargar tu Logotipo, Ilustración personalizada o Silla personalizada lo más importante es que CONTACTES CONMIGO

(Clicka en los enlaces según tu elección logotipo, silla o lámina personalizada)  o a través de mi número de teléfono; lo que te sea más cómodo. Para explicarte mejor el proceso y los pasos a seguir o una breve explicación de como lo podemos hacer.

* Pregúntame TODO lo que necesites sin ningún tipo de compromiso; te mandaré un archivo con  los tamaños , tiempos de trabajo y  precios dependiendo de tu  elección. ( Sillas personalizadas , cocarosas , lámina personalizada, ropa personalizada, abanicos o logotipos)

* Si te decides charlaremos un poco sobre tu encargo y concretaremos lo que necesites o lo adaptaré a lo que buscas.

  

···Láminas personalizadas···

 

··· Sillas personalizadas ···

 

··· Logotipos ···

 

Cuando me eligen para realizar el diseño de un logotipo no me están eligiendo al azar; la cabeza ya ha hecho un proceso mental  en el que has valorado y sopesando con seriedad sacar adelante un proyecto o la renovación de la imagen del que ya tienes en  marcha y con el que te puedas identificar con claridad.

Un logotipo no es sólo el diseño bonito ,con tipografía bonita para un negocio, web o lugar. Es el DISEÑO de la imagen que identifica un proyecto, un negocio o un sueño y sobretodo que reflejará lo que realmente quieran y necesiten  transmitir con claridad sobre ese proyecto.

Es importante comprender  cada vez más que no sólo son cuatro letras y una imagen bonita,  y aunque a ustedes les encantan mis ilustraciones es importante precisar que no todas las imágenes sirven para todos los  proyectos .

Al diseñar un LOGOTIPO  tenemos que ser objetivos, prácticos y realistas a la hora del impacto visual y nadie más que ustedes sabrán  lo que realmente quieren transmitir , promocionar o  vender.

Yo sólo  soy la herramienta para que logren transmitir ese concepto a nivel visual .

En el proceso creativo les proporcionaré bocetos, ideas, les asesoraré sobre el color y la tipografía. Seré la encargada de guiarles para que la  imagen visual se mantenga clara sobre y sobretodo que transmita con claridad el producto que están ofreciendo. 

El diseño de un logotipo a veces necesita horas de trabajo y sobretodo de reflexión Y Claro!! que pueden encontrar millones de imágenes y logotipos para  descargarlas por Internet y pagar un precio insignificante; ¿pero es realmente lo que les va a  identificar? Si han contestado que sí , están en la página equivocada. Y podría darles infinitas razones para justificarlo; pero sólo ustedes saben que es lo que quieren realmente y un logotipo diferente a nivel visual ya te hace ÚNICO desde el momento que nace el proyecto.