IMG_20201023_103603_694.jpg

SERVICIOS

PERSoNALiZaCióN

 Me has elegido para ilustrar  o diseñar algo único y diferente y sobretodo porque te ha gustado mi estilo y  valoras mi  trabajo.

 Así que si estás por aquí te dejo alguna información  por si deseas infinitamente personalizar algo que me hará muy feliz!

Para encargar tu Logotipo, Ilustración o Silla personalizada lo más importante es que CONTACTES CONMIGO ( Clicka en los enlaces según tu elección logotipo, silla o lámina personalizada) para explicarte mejor el proceso; sin embargo te dejo algunos de los pasos más importantes para que te hagas una idea y una brevísima explicación de como lo podemos hacer.

* Pregúntame TODO lo que necesites sin ningún tipo de compromiso a través del enlace o de mi número de teléfono; te mandaré un archivo con      los tamaños , tiempos de trabajo y  precios dependiendo de tu  elección. ( Silla, lámina, abanico o logo)

* Si te decides finalmente sólo tendrás que enviarme tus fotos y/o contarme un poquito la historia.

* Enviaré los bocetos en caso de ser necesarios (Logotipos)  o simplemente realizaré las ilustración en el soporte que más te guste,  haces el pago

   y listo.​ Más fácil imposible!

  

Láminas personalizadas

 

Sillas personalizadas

 

Logotipos

Cuando me eliges para realizar el diseño de un logotipo no me estás eligiendo al azar; tu cabeza ya ha hecho un proceso mental que te trajo hasta aquí en el que por lo menos estás valorando y sopesando ya con seriedad tirar hacia adelante con un proyecto o la renovación de la imagen del que ya tienes en  marcha y que te identifique en realidad.

Un logotipo no es sólo el diseño bonito y con tipografía bonita para un negocio, web o lugar, es el DISEÑO que identifica tu proyecto, tu negocio o tu sueño y sobretodo que reflejará lo que realmente quieres y necesitas  transmitir con claridad sobre ese proyecto.

He aprendido últimamente y comprendido cada vez más que ya no sólo queremos cuatro letras y una imagen bonita, (aunque a ustedes les encantan mis ilustraciones a lo que tengo que recordar-les que NO son un logotipo y aunque las hemos usado últimamente con excelentes resultados;  al diseñar un LOGOTIPO  tenemos que ser objetivos, prácticos y realistas a la hora del impacto visual y nadie más que tu sabes que es lo que realmente quieres transmitir , promocionar o  vender.

Yo soy la herramienta para que logres transmitir ese concepto a nivel visual de tu proyecto/ negocio o sueño.

En el proceso creativo te proporcionaré bocetos, ideas, te asesoraré sobre el color y la tipografía. seré la encargada de asesorarte para que tu imagen visual se mantenga sobre cualquier soporte que quieras usar y sobretodo que transmita con claridad el producto que estás ofreciendo. 

El diseño de un logotipo a veces necesita horas de trabajo y sobretodo de reflexión.

Claro!! que puedes conseguir millones de imágenes y logotipos y descargarlas por Internet y pagar un precio insignificante... pero es realmente lo que te va a  identificar? Si has contestado que sí , estás en la página equivocada. Y podría darte infinitas razones para justificarlo; pero sólo ustedes saben que es lo que quieren realmente desde el momento que nace el proyecto y un logotipo diferente a nivel visual ya te hace UNICO.