top of page
portada capeweb logos.jpg

SERVICIOS

* personalizaciones* 

* Diseños editoriales & Logotipos *

Cuando me eliges para realizar el diseño de un logotipo no me estás eligiendo al azar; tu cabeza ya ha hecho un proceso mental que te trajo hasta aquí en el que por lo menos estás valorando y sopesando ya con seriedad tirar hacia adelante con un proyecto o la renovación de la imagen del que ya tienes en  marcha y que te identifique en realidad.

Un logotipo no es sólo el diseño bonito ,con tipografía bonita para un negocio, web o lugar, es el DISEÑO que identifica tu proyecto, tu negocio o tu sueño y sobretodo que reflejará lo que realmente quieres y necesitas  transmitir con claridad sobre ese proyecto.

He aprendido últimamente y comprendido cada vez más que ya no sólo queremos cuatro letras y una imagen bonita, (aunque a ustedes les encantan mis ilustraciones a lo que tengo que recordar-les que NO son un logotipo y aunque las hemos usado últimamente con excelentes resultados;  al diseñar un LOGOTIPO  tenemos que ser objetivos, prácticos y realistas a la hora del impacto visual y nadie más que tu sabes que es lo que realmente quieres transmitir , promocionar o  vender.

Yo soy la herramienta para que logres transmitir ese concepto a nivel visual de tu proyecto/ negocio o sueño.

En el proceso creativo te proporcionaré bocetos, ideas, te asesoraré sobre el color y la tipografía. seré la encargada de asesorarte para que tu imagen visual se mantenga sobre cualquier soporte que quieras usar y sobretodo que transmita con claridad el producto que estás ofreciendo. 

El diseño de un logotipo a veces necesita horas de trabajo y sobretodo de reflexión.

Claro!! que puedes conseguir millones de imágenes y logotipos y descargarlas por Internet y pagar un precio insignificante... pero es realmente lo que te va a  identificar? Si has contestado que sí , estás en la página equivocada. Y podría darte infinitas razones para justificarlo; pero sólo ustedes saben que es lo que quieren realmente desde el momento que nace el proyecto y un logotipo diferente a nivel visual ya te hace UNICO.

Si me has elegido para ilustrar  o diseñar algo único y diferente es porque te ha gustado mi estilo, valoras  y apoyas mi  trabajo y eso te lo agradezco yo.

 Así que te dejo la información  por si deseas  personalizar algo que me hará muy feliz y seguro que a ti o a su destinatario también.

Para encargar tu logotipo, ilustración personalizada o silla personalizada lo más importante es que CONTACTES CONMIGO.

 Pregúntame TODO lo que necesites sin ningún tipo de compromiso a través de los en laces según tu elección: 

logotipo, silla o lámina personalizada y rellena el formulario o si te es más cómodo a través de mi número de teléfono; me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Te enviaré un archivo con la información de los tamaños , tiempos de trabajo y  precios dependiendo de tu  elección. ( Silla, lámina, abanico o logo).

Gracias.

bottom of page